NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Srna y el sorteo de la Champions en la prensa de Barcelona

Mundo Deportivo habla de Messi como coco de la Champions. El croata es la elección de la dirección deportiva del Barça para el mercado de invierno.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid .

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 12 de diciembre de 2016.
Mundo Deportivo

Todos pendientes en Barcelona del sorteo de la Champions que se celebra a partir de las 12:00 en Nyon. Mundo Deportivo considera que tanto Messi como el Barça son "los cocos" del bombo mientras que, en un confidencial, Sport asegura que el vestuario azulgrana no quiere al Bayern. Por lo demás, Sport también apuesta ya por Srna como opción de la dirección deportiva del Barça para el lateral derecho este verano. En L'Esportiu también dedican la portada al sorteo bajo el titular "el camino a Cardiff".

Este lunes se entrega también el Balón de Oro. El Periódico recuerda, ahora que Cristiano está a punto de recibir su cuarto galardón, que Messi acaba 2016 liderando todas las estadísticas goleadoras frente a Cristiano Ronaldo. En Ara y La Vanguardia también e centran en el sorteo. Ara recuerda que Barça y Bayern no se pueden enfrentar y La Vanguardia, parfraseando a Luis Enrique, asegura que "nadie quiere joyitas".