NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - TENERIFE 0

El Levante recupera el pulso gracias a Casadesús

El Levante se reencontró, por fin, con el triunfo y recuperó el pulso en LaLiga 1/2/3, que lidera con superioridad. Casadesús marcó el gol de la victoria.

Actualizado a
El Levante recupera el pulso gracias a Casadesús

Recuperó Orriols la sonrisa. Recuperó el Levante el camino de la victoria. Falta le empezaba a hacer al líder que veía por el retrovisor como se acercaban los rivales tras los últimos resultados. Y triste se marchó el Tenerife que vio como pudo sacar algo más del campo del primero. Por lo menos un empate. Aunque tampoco se recuerdan ocasiones muy claras para los de Martí.

Demasiado respeto se tenían Levante y Tenerife. Sobre todo en el primer tiempo. Los granotas asomaban primero con algún intento de Rafa Martins que no llegaba a conectar. La velocidad del ataque de los isleños asustaba y el guión parecía claro, pero los de Muñiz no terminaban de ser el claro dominador. Los insulares estaban a gusto. Su única preocupación era intentar sujetar a un participativo Rubén García, al que le salían las cosas pero sin encontrar el premio deseado.

El momento clave del partido pudo estar en el minuto 35 donde Muñiz dio entrada a Verza por Lerma. Cambio totalmente táctico para tener más la pelota. Y la tuvo. En esos diez minutos restantes la posesión fue total con alguna llegada al área de Dani. Y el técnico granota se volvió a descarar con la entrada de Casadesús al poco de arrancar el segundo tiempo. Y le volvió a dar la razón.

Los azulgranas se iban viniendo arriba. Y Martins tenía en sus botas las dos ocasiones más claras del partido. Primero en una acción que se guisa y se come él solito pero termina lanzando fuera. Y en otra no pudo aprovechar una mala cesión atrás para Dani Hernández. Estaba solo. Cara a cara. Pero se durmió. El partido se rompía con la entrada de Aarón. Y ahí salió victorioso el Levante gracias a un tanto de Casadesús tras varios rechaces en el área. No será el gol de la jornada pero para el Levante es un balón de oxígeno que le da un nuevo triunfo un mes después y le mantiene líder de Segunda.