NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Mijatovic: "A Modric se lo recomendé yo a Mourinho"

Sobre el Clásico dijo en 'El Larguero' que "no podemos decir que la Liga esté sentenciada, pero si encaminada si se quedan a nueve puntos".

Actualizado a
Mijatovic: "A Modric se lo recomendé yo a Mourinho"

Barcelona vs Real Madrid

Modric: "Fue una recomendación mía a Mourinho como amigo cuando [el técnico portugués] estaba en el Real Madrid. Acabaron fichándolo. A Luka lo conozco de hace muchos años, lo seguía desde su época en el Dinamo de Zagreb. Siempre me ha encantado, aunque al llegar había alguna duda. No es el típico centrocampista alto y fuerte.

Estocada al Barça si se gana el Clásico: "No tengo claridad, son partidos muy difíciles pero es una buena ocasión para aumentar la ventaja, hay posibilidad de irse a 9 puntos, pueden hacerlo, no podemos decir que la Liga esté sentenciada pero si encaminada si se quedan a 9 puntos".

Bale: "Es una baja importante sin lugar a dudas, ha arrancado muy bien esta temporada y creo que no ha llegado al nivel de Cristiano pero sí que es una baja muy importante. Espero que Zidane encuentre una solución".

Favoritos para el Clásico: "No hay favoritos, independientemente de en qué forma estés, no cuenta mucho. Lo del juego del Real Madrid... tiene unos altibajos, y eso lo podemos ver. Es capaz de un partido perfecto, luego llega a Champions y sufre... son altibajos con los que consigues ganar los partidos, no perder. El Barcelona en esos casos ves que no puede más. Pero es un equipo grande, un rival herido y hay que tener mucho cuidado".

Mano de Zidane: "Se nota. Mi nota a Zidane es positiva, no sé si es un 8 o un 9 o un 10 pero es positiva. Además ha asumido la responsabilidad de encargarse del equipo en momentos difíciles, todavía le queda mucho por aprender y formarse. Pero ha encontrado buena comunicación con los jugadores, le respetan. Tiene una cosa muy positiva, asume la responsabilidad y los errores".

Quitar a un jugador del Barça: "A Neymar. Me encanta este jugador. Es diferente, es de otra dimensión".

Cristiano Ronaldo: "Cristiano es un auténtico fenómeno que te resuelve un partido en un minuto".

Un culé al Madrid: "Yo quitaría a Neymar, me encanta, de verdad que me encanta. Es diferente, de otra dimensión. Neymar hubiera sido bueno para el Real Madrid, si el Real Madrid pudiera le ficharía".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario