NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - ESPANYOL

En el Espanyol recelan de un Alcorcón que ya les dio un susto

El Espanyol irá hoy (21:00 beINSports) con los menos habituales, empezando por el porero Roberto. También será el turno para Felipe Caicedo.

Actualizado a
En el Espanyol recelan de un Alcorcón que ya les dio un susto

Atlético de Madrid vs Espanyol

El Espanyol visitará por segunda vez en su historia Santo Domingo . En 2014, el entonces equipo dirigido por Aguirre se midió al Alcorcón también en torneo del KO y le costó más de lo previsto lograr eliminar a los alcorconeros. Entonces los alfareros pasaban un grave bache deportivo y estaba en la zona baja de la tabla. Dos años después, los amarillos luchan por la permanencia tras tener que cambiar de entrenador, mientras los pericos pasan por un muy momento dulce en Liga.

Ampliar

Velázquez ya ha avisado: “Tenemos mucho que ganar y poco que perder”. Con esa filosofía y los menos habituales, los alfareros quieren plantar cara a todo un Primera y llegar a Barcelona con opciones de dar el susto. Ya lo hizo hace dos años con el 1-0 en casa y ese 1-2 en Cornellá que dejó helados a los pericos. Pudo ser una tragedia, pero los de Aguirre remontaron para ganar 4-2 y lograr el pase. El técnico alfarero dará descanso a jugadores clave como David Rodríguez, Toribio, Óscar Plano o David Navarro.

Menos habituales. El Espanyol va con los menos habituales, empezando por la portería, donde Roberto saldrá de inicio. También será el turno para Caicedo, con menos apariciones en la Liga, o de Javi López, el capitán, que va entrando y saliendo de la lista sin gozar de minutos. Incluso es una oportunidad para Víctor Álvarez, el único jugador perico inédito esta temporada en partido oficial.

En la convocatoria ni siquiera han entrado Gerard, Jurado, Piatti ni Javi Fuego, artífices de la reacción en la Liga, donde encadenan dos victorias y diez de los 12 últimos puntos. Tampoco viaja, pero en su caso por decisión técnica, Demichelis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario