NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - BARCELONA 1

Vela: "Nos vamos con sabor a poco, merecimos un poco más"

"Viendo las ocasiones que hizo el equipo, merecimos un poco más, pero nos vamos con la cabeza alta. Hay que seguir así", dijo el delantero de la Real Sociedad.

Actualizado a
Vela: "Nos vamos con sabor a poco, merecimos un poco más"
LALIGA

Valladolid vs Real Sociedad

Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad, se mostró insatisfecho por el punto conseguido por su equipo ante el Barcelona. El delantero aseguró el equipo donostiarra se marchaba "con sabor a poco" tras el buen partido realizado ante los de Luis Enrique.

Desarrollo del partido: "Nos vamos con sabor a poco. Viendo las ocasiones que hizo el equipo, merecimos un poco más, pero nos vamos con la cabeza alta. Hay que seguir así".

El Barcelona: "Cuando ellos no tienen el balón, se les puede hacer daño".

Gol mal anulado: "Es parte del fútbol, los árbitros también se equivocan. Esta vez ha tocado en contra nuestra".

Buena racha ante el Barcelona: "Estos partidos son siempre bonitos. Si jugamos como hoy, vamos a perder muy pocos partidos".

Zurutuza: "Hemos tenido un montón de ocasiones y ellos muy pocas" 

 El centrocampista de la Real Sociedad David Zurutuza se ha lamentado por no haber podido lograr la victoria ante el Barcelona porque, según ha dicho, su equipo "ha tenido un montón de ocasiones" y los visitantes "muy pocas".

Zurutuza ha hecho estas declaraciones a los periodistas en la sala mixta del estadio de Anoeta, donde esta noche la Real Sociedad y el F.C. Barcelona han empatado a un gol.

El jugador blanquiazul se ha mostrado "orgulloso del trabajo hecho", porque la Real "ha trabajado bien, ha movido la pelota y ha dominado" al Barcelona, a la vez que ha imprimido "un ritmo muy alto" al partido que ha hecho "sufrir" a los entrenados por Luis Enrique.

Zurutuza ha alabado el "buen planteamiento" realizado por el técnico local, Eusebio Sacristán, para este encuentro, al tiempo que ha recordado que la Real ya lleva "unos cuantos partidos jugando así: poniendo ritmo y teniendo la pelota".

"El Barca sufre mucho sin pelota y hoy se ha visto en el partido", ha concluido.

Su compañero, el brasileño William José ha apostado por "seguir trabajando" de la misma manera para que la Real pueda continuar su "buena racha" de resultados que le ha permitido también hoy "ser mejor que el Barcelona".

No obstante, ha lamentado no haber podido lograr los tres puntos en juego porque era algo "muy importante" para los donostiarras. William José ha recordado también cómo ha anotado el único gol blanquiazul, cuando remató "de primeras" un balón al que pudo llegar de cabeza cuando el portero estaba en el suelo porque "un delantero tiene que estar atento".