Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL MADRID 2-SPORTING 1

Nacho: "No sé si le toco tanto como para pitar penalti"

El canterano del Real Madrid analizó la jugada del penalti cometido sobre Víctor Rodríguez con 2-1 en el marcador y que Duje Cop mandó fuera.

El canterano del Real Madrid analizó la jugada del penalti cometido sobre Víctor Rodríguez con   2-1 en el marcador y que Duje Cop mandó fuera.

Partido complicado: "Hemos empezado bien el partido, pero después nos hemos relajado un poco, nos han entrado dudas".

Problema de relajación: "El campo estaba complicado, el partido ha sido espeso, pero no hay que poner excusas. Lo importante al final son los tres puntos".

Penalti cometido: "No sé si le toco tanto como para pitar penalti, No quiero entrar en eso, lo importante son los tres puntos"

Clásico: "Era muy importante los tres puntos para llegar con esta ventaja al Camp Nou y ahora a ver lo qué hacen los demás".

Keylor: "Hay momentos en los que perdemos la concentración"

Relajación: “Tenemos que ganar todos los partidos si queremos ser campeones. A lo mejor no hay relajación, pero sí momentos en los que perdimos la concentración y eso nos hace cometer errores que normalmente no se cometen. No fue el mejor partido del año, pero logramos tres puntos importantes y nos quedamos con eso”.

Penalti. “Lo tiró fuera, es importante, nos da ese respiro. Siempre que no nos hagan gol somos felices. Es un momento donde puede pasar cualquier cosa. Uno como portero quiere parar todo lo que pueda y la consigna es que no entre. Lo más importante es el equipo y si la bola no entra se cumple el objetivo. Pudimos sacar tres puntos”.

Cop se tomó las pulsaciones: “Sí, lo vi. Cada quien hace sus cosas. Muchas veces los jugadores tienen gestos que lo hacen para confundir. Lo más importante para mí es que el balón no entrase”.

Clásico: “Vamos bien, los puntos de hoy son buenos, importantes, ellos tienen un partido. Nosotros cumplimos hoy y ellos tienen que jugar un partido complicado. No vamos a cambiar nada, tenemos un partido de Copa entre semana. Todos queremos ganar todos los partidos”.

Desconexión: “Son momentos en los que pasan cosas que uno no es consciente. El marcador nos da esa confianza y se baja la intensidad y concentración. Pero si supiera lo que es ya lo hubiéramos corregido”.