NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Barral denunciará al Granada por no dejarle hablar

El jugador iba a intervenir anoche en 'El Larguero' pero el club le ha prohibido aparecer en los medios si no reconoce que fue el culpable del incidente con Cuenca.

Actualizado a
Barral denunciará al Granada por no dejarle hablar

Celta-Granada en directo

El incidente entre David Barral e Isaac Cuenca se enquista. Los jugadores ya han hecho las paces, pero la relación entre el primero y el Granada se complica. El club ha suspendido de empleo al jugador y, según anunció anoche El Larguero de la Cadena SER, el Granada ha prohibido a Barral hablar en los medios hasta que emita una disculpa pública en las redes sociales asumiendo que la culpa fue suya.

La censura ha motivado que los abogados de Barral se planteen demandar al club. El jugador aceptó la invitación de El Larguero para intervenir anoche en el programa que presenta Manu Carreño, pero el club nazarí la vetó si el futbolista no aceptaba las condiciones.

Barral fue apartado del equipo por supestamente agredir a Isaac Cuenca y ayer acudió a entrenarse por su cuenta a un gimnasio. El propio Barral restó ayer hierro al asunto y aseguró que había hablado con Cuenca para aclarar el incidente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario