NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición blanca prefiere a Lucas Vázquez para suplir a Bale

Encuesta As.com: el ‘17’ logra el 42% de los votos. Esta claro que el canterano del club blanco se ha ganado la confianza de la afición madridista.

Actualizado a
La afición blanca prefiere a Lucas Vázquez para suplir a Bale

Real Madrid vs Sporting de Gijón

Zidane está obligado a buscar un sustituto para Bale. El primer partido de tronío es el Clásico del 3 de diciembre. AS planteó una pregunta entre los internautas de su página web. ‘¿A quién elegirías para suplir a Bale en el Clásico?’. El 42% de los 16.587 que participaron apuestan por Lucas Vázquez. El canterano se ha ganado la confianza de la afición madridista. De hecho, jugando en la misma demarcación que Bale, roba más balones que el galés en casi la mitad de minutos. Bale ha protagonizado 39 recuperaciones en 1.311’, mientras que el gallego ha robado 45 balones en 713’. Pero Lucas Vázquez, además, ve puerta o da una asistencia de gol cada 119 minutos.

Por su parte, las buenas actuaciones de Isco en los últimos encuentros le han servido para ser el segundo jugador que consigue más votos. El malagueño es respaldado por el 30% de los internautas. De cualquier manera, si Casemiro no llega en condiciones de jugar los 90 minutos en el Clásico, tiene asegurada la titularidad junto a Kovacic y Modric.

Lejos de los dos primeros se situarían, en el orden de preferencias de los lectores de AS, James y Marco Asensio. El colombiano, que ha disputado tan sólo 29 minutos en los últimos cinco partidos y únicamente ha sido titular seis veces esta temporada, suma el 18% de los votos y se sitúa en tercera posición, mientras que la cuarta plaza es para Asensio, al que apoya el 10% (pero está por delante de James para Zidane).

Mejor sin la BBC. El Madrid ha jugado 10 partidos con al menos uno de los miembros de la BBC fuera del once. El saldo es de nueve victorias y un empate. Mientras que con Bale, Benzema y Cristiano juntos en el once titular, el Madrid ha disputado 9 partidos y su balance es de cinco victorias y cuatro empates. Además, los de Zidane encajan más goles con la BBC: 12 tantos en nueve duelos (1,33 de media). Sin la BBC, 9 goles en 10 partidos (0,9 de media). En cuanto a los goles a favor, el Madrid, sin los tres cracks juntos, marca 3,2 goles de media. Esa media baja a los tres tantos cuando juegan Bale, Benzema y Cristiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario