NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - PSV

Filipe, con una contractura en el muslo izquierdo, fue sustituido

El brasileño pidió el cambio en el 72 y dejó el campo en lugar de Juanfran. Está pendiente de evolución y de que le hagan más pruebas para definir el alcance

MadridActualizado a
Filipe, con una contractura en el muslo izquierdo, fue sustituido

Osasuna-Atlético en directo

Filipe dejó la noticia preocupante del partido. El lateral brasileño se retiró del choque en el 72' de la segunda parte tras solicitar el cambio, aparentemente por un problema muscular. El lateral dejó el sitio a Juanfran, que se situó en el lateral diestro, desplazando a Vrsaljko a la izquierda.

Habrá que esperar a las pruebas a que se someta al futbolista del Atlético para ver el alcance de la dolencia. Filipe había disputado todos los minutos de competición oficial hasta el momento. 

Tras el choque, Simeone comentó que "ojalá sea lo menos posible", aunque no entró a valorar el alcance de la dolencia. "El médico les informará", explicó.

Minutos más tarde, el Atlético sacó un comunicado: "Tras una primera exploración de los servicios médicos del club, han detectado que nuestro lateral izquierdo Filipe Luis sufre una contractura muscular del músculo semitendinoso en la cara posterior del muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución".