NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - REAL MADRID 2

"Benzema hace de Ramos"

El francés, que partió desde el banquillo, apareció para salvar al Madrid en Lisboa como lo hizo en su día Ramos en la final de Champions ante el Atleti.

Actualizado a
"Benzema hace de Ramos"

Una encuesta realizada por AS.com antes del partido daba como resultado que 5 de cada 6 aficionados querían a Karim Benzema en el banquillo ante el Sporting de Lisboa. Allí es donde empezó el partido, pero en el minuto 66 entró en sustitución de Isco y terminó siendo, como apuntaba L'Equipe, "El salvador del Real Madrid".

El diario francés hace énfasis en que "gracias a él el Madrid se jugará el primer puesto con el Borussia de Dortmund el 7 de diciembre". Mientras que Le Figaro da relieve al hecho de que dos jugadores franceses dieron el triunfo al conjunto blanco: "Varane abrió el marcador y después otro francés, Benzema, marcó el gol de la victoria para el Madrid". 

En Inglaterra, el Daily Mail destaca que "Benzema llegó al rescate del Real Madrid cuando quedaban tres minutos para el final". Por su parte, el Mirror señala que el ariete galo fue el que "tuvo la última palabra" y "cerró el partido saliendo desde el banquillo".

En la prensa nacional, la previa del partido fue acaparada por el regreso de Cristiano al José Alvalade, pero en el postpartido fue el '9' merengue el que se apoderó de todos los titulares. El Mundo volvió en el tiempo hasta la final en la que el Real Madrid conquistó 'La Décima' Copa de Europa: "Benzema hace de Ramos en Lisboa. Otro cabezazo salva al Madrid en la capital portuguesa", apunta. Por otro lado, El País recalca que el francés apareció in extremis para dar la victoria al equipo blanco: "Benzema rescata a un Madrid menor".