NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-JUVENTUS

Marchisio acaba con la imbatibilidad del Sevilla

El jugador italiano le hizo el primer gol en contra al conjunto de Nervión en lo que va de Champions League. El penalti fue gracias a un agarrón de Mercado sobre Bonucci.

Actualizado a
Marchisio acaba con la imbatibilidad del Sevilla

El Sevilla está mostrando en Champions su mejor faceta defensiva. Los de Sampaoli habían aguantado imbatidos cuatro partidos hasta que Mercado cometió un penalti sobre Bonucci muy discutido por la afición.

El encargado de acabar con la muralla europea ha sido Claudio Marchisio. El italiano ejecutó la pena máxima hacia la izquierda de la portería de Sergio Rico, que adivinó la intención del juventino pero que no consiguió evitar el tanto.

El Leicester también perdió su imbatibilidad esta jornada

Mahrez, Vardy, Allbrigthon y Okazaki entre otros celebran un gol del Leicester ante el Copenhague en Champions League.
Ampliar
Mahrez, Vardy, Allbrigthon y Okazaki entre otros celebran un gol del Leicester ante el Copenhague en Champions League.PAUL ELLISAFP

El Leicester era el otro equipo junto al Sevilla que llegaba a esta jornada imbatido. Tras imponer durante cuatro jornadas su estilo organizado, defensivo y efectivo a la contra, ha sido el colombiano del Brujas, José Izquierdo, el que ha acabado con el 0 que lucían los 'foxes' con orgullo en su apartado de goles en contra.

El actual campeón de la Premier League, aunque ha perdido su condición de imbatido, está clasificado como primero de su grupo tras ganar por 2-1 al Brujas y el empate entre Copenhague y Oporto.