NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - MACEDONIA

Bartra: "Un Mundial sin Messi pierde nivel, es el mejor"

El central del Barça, que salió a rueda de prensa junto a Vitolo, se mostró "motivado y con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo".

Actualizado a
Bartra: "Un Mundial sin Messi pierde nivel, es el mejor"
ATLAS

España-Macedonia en directo

Marc Bartra y Víctor Machín 'Vitolo' fueron los designados para acompañar a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en el que la Selección se medirá a Macedonia en el Estadio de Los Cármenes.

El primero en hablar fue el central del Borussia de Dortmund, que se mostró muy "motivado" por seguir contando para el nuevo seleccionador. 

Contento de estar con España: "Siempre vengo motivado a la Selección. Con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo. 

¿Relevo de Piqué?: "Yo estoy preparado para seguir haciendo lo que hacia en el Barça y ahora en el Dortmund. Preparado para mi equipo y que sigan contando conmigo en la selección. De eso sí que estoy seguro".

Potencial en la delantera: "Morata y Aduriz son dos grandes delanteros. Ambos pueden aportar mucho al equipo porque tienen un gran nivel".

Inglaterra: "No pensamos en Inglaterra, es un partido muy bonito, pero no podemos confiarnos ante Macedonia. Solo pensamos en Macedonia".

Crisis de Argentina: "Messi es el mejor y si no está Argentina se pierde nivel. Pero nosotros a preocuparnos por clasificarnos y luego ya a pensar en hacer cosas más grandes"

Por su parte, el jugador del Sevilla "agradeció a Lopetegui su confianza" y destacó "la importancia de sumar los tres puntos" ante Macedonia.

Aportación a La Roja: "Tanto Sampaoli como Lopetegui me piden lo mismo, que presione y aporte profunidad al equipo".

Motivado por formar parte de la Selección: "Espero poder hacerlo lo mejor posible si, finalmente, juego. Para mi estar aquí es un privilegio. Estoy recién llegado a la Selección. Agradezco mucho a Lopetegui su confianza y espero estar a la altura".

Macedonia: "Estamos avisados de su potencial y sabemos de la importancia de sumar tres puntos. No es un partido fácil, el Míster nos ha dicho que Macedonia tiene una contra muy peligros y que su situación en el grupo no refleja lo que han hecho en sus partidos. Mañana a por los tres puntos y no pensamos en nada más".