Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

Boca Juniors se lleva el Antonio Puerta a Buenos Aires

SEVILLA 3 - BOCA JUNIORS 4

Boca Juniors se lleva el Antonio Puerta a Buenos Aires

Boca Juniors se lleva el Antonio Puerta a Buenos Aires

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Un gol de Tévez en el 93 decantó la balanza para el conjunto argentino, que estuvo acompañado de mil hinchas.
Boca-River en vivo: Superclásico Torneo Verano 2018

Sevilla y Boca honraron la memoria de Antonio Puerta en la octava edición de su Trofeo, en un partido con poco ritmo y muchos goles que terminó cayendo del lado bonaerense gracias a Tévez

No escatimó en titulares en su once inicial Sampaoli, alineando a jugadores como Mariano o Nzonzi. Schelotto hizo lo propio con viejos rockeros como Tévez o Gago. El primer acto tuvo la intensidad propia de los amistosos, con cada equipo haciendo valer sus virtudes: el Sevilla, el toque, y Boca, la velocidad. Generó muchas ocasiones el Sevilla pero Correa, que tuvo un par, no concretó. Boca sí fue más efectivo en sus contras marcando dos goles en las tres ocasiones que tuvo. Benedetto adelantó a los argentinos con un disparo ajustado desde fuera del área y Pavón culminó otra contra al filo del descanso. Entre medio, Nzonzi había hecho el empate con un buen disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el ex bético Sara.

De vestuarios saltó Boca Juniors con una pancarta homenajeando a Puerta que ofrecieron a un Sánchez Pizjuán que rompió en una sonora ovación. Aunque para detalle el que tuvo Tévez a la hora de partido para hacer el tercero de los argentinos con una suave vaselina desde fuera del área ante la que Sirigu sólo pudo mirar. No le gustó a la grada la pasividad sevillista en el inicio de la segunda mitad y así se lo hizo saber a los suyos con una pitada.

Despertaron tímidamente los locales pero el peligro de verdad lo siguió llevando Boca, con disparo al palo de Tévez incluido, hasta que Kolo acortó distancias en el 83 rematando a gol un buen córner sacado por Sarabia. Ahí se vino arriba el Sevilla, que encontró el empate con otro cabezazo, esta vez de Vietto, en el 89. Con el partido empatado, el Trofeo se encaminaba hacia la tanda de penaltis pero quedaba un chispazo de Tévez, que en la última jugada hizo el cuarto con un disparo seco desde fuera del área. El Trofeo Antonio Puerta hizo las maletas hacia Buenos Aires.

0 Comentarios

Normas Mostrar