NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | ENTRENAMIENTO

Gaitán jugó el partidillo, esprintó y mostró estar bien físicamente

Gaitán, Juanfran, Gabi, Moreira y Moyá fueron los únicos jugadores que saltaron al terreno de juego, ya que Cerci, Torres y Tiago estuvieron en el gimnasio.

Actualizado a
Gaitán, en un entrenamiento
DANI SANCHEZDIARIO AS

Gaitán ha participado en el partidillo que Simeone ha montado ante un equipo de las categorías inferiores y el encuentro ha servido para comprobar que el centrocampista argentino está en perfectas condiciones y podrá jugar el derbi, si el Cholo considera necesaria la participación de este futbolista. Gaitán, Juanfran y Gabi, además de Moreira y Moyá, fueron los únicos jugadores del Atlético que saltaron al terreno de juego, ya que Cerci, Torres y Tiago estuvieron en el gimnasio.

Gaitán aún no tiene el alta médica, pero en el partidillo se le vio esprintar por la banda izquierda (jugó en el teórico puesto de interior zurdo). Incluso fue el encargado de lanzar saques de esquina. Gaitán se lesionó frente al Málaga y se perdió posteriormente los partidos frente al Rostov y Real Sociedad. El argentino llegará al derbi frente al Real Madrid en plenitud de condiciones.