NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONTENIDO PROMOCIONADO

Apoya a tu equipo desde la grada

TAG Heuer, celebra su patrocinio con LaLiga como cronometrador oficial y para ello quiere dar la posibilidad a todos sus fans de sentir la presión que hay detrás de una competición.

Actualizado a
Apoya a tu equipo desde la grada

TAG Heuer, ha creado una página web dedicada a todos los apasionados del futbol poniendo a prueba su conocimiento sobre la mejor liga del mundo.

Esta iniciativa ha sido ya desarrollada en Inglaterra antes de partidos clave de la Premier League, como el derbi de Manchester, de la cual TAG Heuer es patrocinador y cronometrador oficial demostrando una vez más el fuerte vínculo de la marca con el futbol a nivel mundial.

TAG Heuer cuenta con una amplia experiencia en la élite deportiva a través de asociaciones históricas con el mundo del motor, y más recientemente con otros deportes como el fútbol profesional, sector en el que se ha introducido como 'timekeeper' oficial de la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa, la Major Soccer League estadounidense, la Superliga China de Fútbol, y La Copa América 2016, así como de la selección nacional de fútbol de Australia.

Con este último acuerdo con LaLiga española consigue obtener un papel protagonista en las mejores ligas del mundo.

La Prueba Bajo Presión de TAG Heuer es un cuestionario contra reloj donde se plantearán una serie de preguntas sobre LaLiga, te podrás encontrar cuestiones sobre los últimos campeonatos hasta los más antiguos.

Puedes participar a través del siguiente enlace.

Los mejores clasificados podrán ganar dos entradas para su club favorito de LaLiga Santander.

Recuerda que para poder ser el mejor:

"Don't Crack Under Pressure".