NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Arnau baraja la opción de un central; manda Mariano Díaz

El director deportivo pretende reforzar la zaga, si bien la prioridad sigue siendo un delantero centro. El madridista Mariano Díaz, entre los preferidos.

Actualizado a
Arnau baraja la opción de un central; manda Mariano Díaz

El Málaga no pierde de vista el mercado. La lesión de Charles obliga a buscar a un delantero (el madridista Mariano Díaz es una de las opciones predilectas, tal y como publicó AS el pasado 31 de octubre), aunque el brasileño mantiene la esperanza de que el tratamiento conservador que ha iniciado dé sus frutos y pueda volver a jugar antes de 2017. Aun así, Francesc Arnau y el resto de miembros que integran la dirección deportiva agotarán todas las opciones posibles. Y no sólo en lo referente a la delantera. Arnau y su equipo también sondean el mercado con la intención de incorpora a un defensa central si hay alguna opción interesante y economicamente accesible para apuntalar la zaga.

El Málaga peina tanto el mercado nacional como el internacional en busca de ese defensa que ofrezca un plus al equipo a nivel defensivo. Juande dispone actualmente de hasta cuatro jugadores para actuar en el eje de la zaga (Llorente, Villanueva, Miguel Torres y Koné). Pero si el mercado arroja a un zaguero que ofrezca garantías y cuya llegada mantenga al equipo dentro de los límites salariales marcados por LaLiga, abordarán su incorporación.

Eso sí, Arnau y el propio Juande Ramos tienen muy claro que la prioridad está en ataque. La cómoda situación clasificatoria concede calma y resta presión, pero el Málaga no quita sus ojos del mercado nacional e internacional.