NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - CHILE

Chile se queja de un boicot de Colombia durante el descanso

Los jugadores de la Roja sufrieron por no tener aire acondicionado durante los 15 minutos. Tuvieron que usar toallas mojadas para refrescarse.
Actualizado a

Chile se queja de un boicot de Colombia durante el descanso

Un oscuro episodio pasó en el descanso del partido entre Colombia y Chile en Barranquilla de clasificación para el Mundial de Rusia en 2018. Los jugadores chilenos y su cuerpo técnico estuvieron los 15 minutos del parón sin luz ni aire acondicionado. La electricidad dejó de funcionar en el lado donde se alojaba la selección chilena.

Los jugadores de la Roja salieron a jugar el segundo tiempo molestos y tras el choque mostraron su enfado: "Hubo de todo, es verdad. Es muy difícil jugar así. Por lo menos logramos sacar un punto", relató Arturo Vidal tras finalizar el choque. Para refrescar a los jugadores el servicio del club utilizó toallas húmedas, ya que en Barranquilla se registraron en ese momento más de 30º. El partido terminó con empate a cero.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.