NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Aspas: "Aún estoy asimilando la llamada de Lopetegui"

"Es el sueño de un chaval", aseguró. "Quiero hacer las cosas lo mejor posible y aprender mucho de mis nuevos compañeros", añadió.

Actualizado a
Aspas: "Aún estoy asimilando la llamada de Lopetegui"

España-Macedonia en directo

El jugador del Celta de Vigo Iago Aspas ha afirmado que aún está asimilando la llamada del seleccionador, Julen Lopetegui, para sustituir al lesionado Diego Costa, subrayando que ha cumplido un sueño que tenía desde que era un niño y que es una recompensa a todo el trabajo realizado en el conjunto gallego.

"Aún lo estoy asimilando. Me estaba duchando cuando me avisó el utillero de que llamaron a la sede del club desde la selección para viajar esta tarde", dijo Aspas en declaraciones recogidas por el club.

De este modo, el gallego, que viaja por primera vez con la Absoluta, comentó que esto ha sido posible debido al trabajo realizado en su equipo y a la ayuda de sus compañeros. "Gracias a ellos ha podido ser esta llamada", indicó.

"Es un sueño cumplido de un chaval que ha mamado todo en este club y que se ha dejado la vida por él. Me he sentido gratificado por supuesto y por eso quiero darles las gracias al club. Ojalá sirva de ejemplo a los niños", agregó al respecto.

Finalmente, el delantero, que lleva seis tantos en LaLiga Santander en lo que va de temporada, manifestó que todos saben cual es su estilo de jugar y entrenar y que "nunca quiere perder". "Quiero hacer las cosas lo mejor posible y aprender mucho de mis nuevos compañeros", sentenció.