NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El United ofrece 11 millones a Schweinsteiger para que se vaya

El internacional alemán no cuenta para Mourinho a pesar de que desde la semana pasada vuelve a entrenarse con el equipo.

Actualizado a
El United ofrece 11 millones a Schweinsteiger para que se vaya

El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana pero no para hacer un fichaje, sino para rescindir el contrato de Bastian Schweinsteiger. Según medios alemanes, el club de Old Trafford ha ofrecido 11 millones de euros al jugador como indemnización para que abandone la disciplina de la entidad. José Mourinho le ha permitido volver a entrenarse con el primer equipo, pero, más allá de eso, no le va a conceder una segunda oportunidad.

Schweinsteiger tiene contrato con el club inglés hasta 2018, un período en el que debería cobrar 18 millones de euros. Así, de llegar a un acuerdo con el Manchester United, el futbolista renunciaría a siete millones de euros, aunque obtendría la carta de libertad para fichar inmediatamente por cualquier equipo.

El técnico del Manchester United, José Mourinho, no cuenta con Schweinsteiger desde la llegada del entrenador al club. Durante tres meses de ostracismo, el portugués primero le envió a entrenarse con los juveniles y después le prohibió ejercitarse con cualquier equipo de la entidad. El United no inscribió a Schweinsteiger en la Europa League y le obvió en la foto oficial del equipo.

Finalmente, el pasado lunes 31 de octubre, Schweinsteiger volvió a entrenarse con el primer equipo. Una readmisión que responde a la necesidad de Mourinho de completar los entrenamientos ante las lesiones que merman el número de efectivos de la plantilla disponibles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario