REAL MADRID

Cristiano, renovado: el acto podría ser este mismo lunes

El acuerdo entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo está totalmente cerrado y se hará oficial en las próximas horas. El Bernabéu, lugar para la puesta en escena de la firma
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

El acuerdo entre el Real Madrid y Cristiano para la renovación del portugués es total. Como ha ido informando puntualmente AS, la prolongación será hasta el año 2021 (en el verano de 2018 cumplía contrato) y conllevará una muy importante subida del sueldo del portugués.

El club blanco hará oficial la ampliación de su vinculación en las próximas horas, probablemente en la mañana de este domingo. Asimismo, la idea que se maneja es que el lunes el Bernabéu acoja un acto público en el que se selle todo. A diferencia de las renovaciones anteriores, el Madrid podría abrir el Palco de Honor para dar brillo al acuerdo con su jugador franquicia.

Esta operación se encuadra en la política de renovaciones que viene siguiendo el Real Madrid: Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale... A corto plazo, sólo faltarían las de Isco y Pepe, que queda libre al final de la presente temporada y a partir de enero podría negociar con cualquier equipo.