NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - SPORTING

Jony y Cop se cruzan en un duelo de equipos necesitados

Asturiano y croata se miden a sus ex en un choque clave (20:45 Gol). El Málaga ha ganado los tres últimos partidos en su estadio.

Actualizado a
Jony y Cop se cruzan en un duelo de equipos necesitados

Málaga-Sporting en directo

Ampliar

Málaga y Sporting abren este viernes la undécima jornada con un partido marcado por la necesidad de puntos y las vidas cruzadas de Jony y Duje Cop. Desde enero se sabía que el primero vendría a La Rosaleda. Más sorprendente fue el caso del delantero croata. Primero parecía que se quedaría en la Costa del Sol, después se vio que no y cuando su destino apuntaba hacia Cagliari, surgió la opción de fichar por el club gijonés con rendimiento aceptable.

El Málaga ha ganado los tres últimos partidos en su estadio. Afortunados y nada convincentes triunfos contra Eibar y Athletic (ambos por 2-1) y goleada engañosa al Leganés (4-0). El Sporting no vence desde la tercera jornada (2-1 al Leganés). Desde entonces, seis derrotas seguidas y dos empates contra Granada y Sevilla. No somos nosotros quienes argumentamos que el Málaga está jugando de pena. Miren lo que dijo el mismísimo Juande Ramos en la rueda de prensa de ayer: “No estoy contento con el juego del equipo”. Cara o cruz para ver quién se va más sereno o más tembloroso al parón liguero. Dos equipos con muchas dudas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario