NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 4 - DINAMO ZAGREB 0

Sampaoli: "Esta victoria nos fortalece para el futuro"

El argentino valora los puntos, lamenta que el Sevilla aún no esté clasificado y avisa: "Llegamos bien ante el Barça".

Actualizado a
Sampaoli: "Esta victoria nos fortalece para el futuro"
BEIN SPORTS

Sevilla - Barcelona en directo

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, valoró la actuación de su equipo en la goleada ante el Dinamo de Zagreb: "El equipo buscó todo el tiempo la portería rival, hubo mucha verticalidad. Más allá de con quién se jueguen estos partidos en Champions, es importante ganarlos".

Aludió al empate de Juventus y Lyon: "Preocupa porque no es lo mismo que estar clasificados. No podíamos jugar en dos lados. Tendremos que buscar la clasificación ante rivales directos, será muy traumático".

Sobre Escudero: "Será un jugador que llamará la atención del seleccionador español porque está jugando a un nivel altísimo". También se pronunció sobre Ganso: "Hizo un partido a su altura, vino para esto. La conformación de este plantel estaba vinculada a muchos matices. A algunos les cuesta un poco más. Se ha ampliado el bloque de jugadores que pueden asentarse en el bloque. Ojalá esta competencia interna nos dé la posibilidad de elegir. Más aún con la lesión de Nasri".

El argentino no dudó en hablar de la lesión de Nasri: "Hoy entrenó a un nivel medio. Evaluaremos en los próximos días si se puede contar con él o no ante el Barcelona".

La contundencia llegó en esta ocasión: "Estoy feliz porque no tenemos encajados ningún gol en Champions, hemos tenido más pegada hoy y eso es importante de cara a afianzar nuestro juego".

Miras al Barcelona: "Creo que llegamos bien al partido, pero no creo que al Barça le afecte la derrota ante el City. Vendrán con los argumentos que conocemos, si no tenemos una tarde perfecta, no tendremos opciones".

Petev cee que los"errores" de su equipo decidieron el partido

"Tenemos que analizar bien este partido, identificar los errores y corregirlos porque no podemos cometerlos jugando contra equipos grandes como el Juventus, el Sevilla y el Lyon, ya que ellos van a aprovechar  cada error nuestro", insistió. "Estoy un poco enfadado porque hemos encajado el tercer gol en una jugada lenta por nuestra parte y en la que no estábamos bien posicionados y luego el cuarto, tras un córner", precisó Petev.