NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - MÁLAGA

Chory Castro 'uruguayizó' a Griezmann en la Real Sociedad

Chory Castro y Griezmann han hablado durante este semana. Suelen hacerlo. Esta tarde se verán las caras como adversarios deportivos.

MálagaActualizado a
Chory y Griezmann en una imagen de archivo.

Real Sociedad-Atlético en directo

Chory Castro y Antoine Griezmann son íntimos amigos. Coincidieron durante dos temporadas en la Real Sociedad (2012-13 y 2013-14). Esta humana afinidad fue propiciada por el mate. Como es conocido, el mate es una bebida muy popular en Uruguay y Argentina. Chory solía consumir esta infusión en el vestuario. Griezmann se le quedaba mirando. Ambos solían sentarse juntos. El uruguayo, de manera decidida, se dirigió al francés. “Pruébalo”. Griezmann no se lo pensó dos veces. Lo cató y se enganchó para siempre. Al principio, el francés esperaba a que fuera su experto compañero quien lo elaborase para degustarlo. El mate se hace con ‘yerba mate’ (por eso se llama mate). Debemos tener en cuenta que no todos los establecimientos tienen los ingredientes necesarios. Y luego está lo del famoso recipiente que mantiene intacto su delicioso sabor y que se conoce popularmente como ‘bombilla’.

Griezmann se independizó. Ya no esperaba a que Chory hiciera todo el trabajo y él mismo se encargó de adquirir todo lo necesario. Cuando fichó por el Atlético se unió a los uruguayos Diego Godín y Cebolla Rodríguez. Mate preparado por el francés cuyo proceso de ‘uruguayización’ ha alcanzado su cima. En efecto. El goleador galo ha hecho cumbre y está aplicando las enseñanzas de Chory con otros futbolistas del equipo rojiblanco.

Chory Castro y Antoine Griezmann han hablado durante este semana. Suelen hacerlo. Esta tarde se verán las caras como adversarios deportivos. ¿Intercambiarán sus camisetas?

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario