NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LILLE 0 - PSG 1

Cavani sale al rescate del PSG y da aire a Unai Emery

El conjunto dirigido por Unai Emery sigue sin mostrar su potencial y sufrió para sumar los tres puntos en Lille, gracias a un tanto de Cavani en el 64'.

Actualizado a
Cavani sale al rescate del PSG y da aire a Unai Emery

Basilea-PSG en directo

Un gol del delantero uruguayo Edinson Cavani permitió al París Saint Germain reencontrarse con la victoria, tras imponerse este viernes por 0-1 a un Lille, que apenas logró inquietar a los del español Unai Emery.

El conjunto parisino, que no pudo pasar en la última jornada del empate sin goles en casa ante el Olympique de Marsella, volvió a sumar de tres en tres gracias al acierto de Cavani, que sumó ante el Lille su décimo tanto de la temporada.

Un gol en el que el uruguayo contó con la colaboración del argentino Angel Di María, que vio cómo Cavani no desaprovechó su centro desde el pico del área para firmar a los 65 minutos el definitivo 0-1 para los visitantes.

El centrocampista argentino pudo abrir con anterioridad el marcador, pero Di María vio cómo el colegiado anulaba por presunta mano el gol que el internacional albiceleste anotó a los 22 minutos de juego.

Con esta victoria, el París Saint Germain se aupó a la segunda posición a tres puntos del líder el Niza, que recibirá el domingo al Nantes, y con una más que el Mónaco, tercero, que visitará mañana el campo del Saint-Etienne.