NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL 1 - REAL MADRID 7

Zidane: "El gol de Nacho es mejor que el mío en la Novena"

Zidane, muy contento con el resultado: “Sabíamos que era importante entrar bien y hemos hecho un partido serio. Hemos respetado al rival. La victoria es lógica”.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
Zidane: "El gol de Nacho es mejor que el mío en la Novena"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró su satisfacción al final del partido por el juego mostrado por su equipo en León, donde ganó a la Cultural (1-7).

Satisfecho: “Sabíamos que era importante entrar bien y hemos hecho un partido serio. Hemos respetado al rival. La victoria es lógica”.

Cultural: “El rival juega bien al fútbol. Si tú le dejas te puede hacer daño. El gol por ejemplo. Estoy contento con el partido en general. Hicimos un inicio como estaba previsto, presionando en campo contrario y jugando arriba. La diferencia es normal".

Reivindicados: “Me han gustado todos. Hicimos un partido con seriedad”

Golazo: “Lo de Nacho no es normal. Estoy contento por él. Es un gol para la historia. ¿El gol de la Novena? Este es más bonito, ¿no? Es un gol para la historia, para Nacho; estoy muy contento por él, se lo merece porque siempre es serio entrenando”.

Kroos: "Quería jugar hasta el final y ha sido un partido para él normal. Al principio, lógico que tenía que jugar; al descanso le pregunté si quería el cambio y me dijo que no, que estaba bien y quería jugar".

Enchufados: "No es sólo por la eliminatoria: cada partido que jugamos lo tenemos que hacer de esta manera, independientemente del jugador que esté en el campo. Queremos estar serios, respetando al rival... El partido ha sido completo".

Gol de la Cultural: "Es un equipo que juega, están primeros en Segunda B, lo que significa que es un buen equipo, de nivel de Segunda División, y eso en España es casi de Primera".

Nivel de los menos habituales: "No es muy complicado, es lo normal porque todos los jugadores saben que es difícil jugar siempre. Siempre vamos a tener jugadores que jueguen más y otros menos, pero lo bueno para el entrenador es que cuando cambies al equipo el jugador esté listo para jugar. Es complicado porque tenemos partido cada tres días y es mi responsabilidad que el equipo siempre compita en cada partido, cada jugada... Y lo estamos haciendo fenomenal. No hemos ganado nada, así que vamos a seguir. Esto es muy largo".

 

Butragueño: "Cristiano es vital y queremos que continúe muchos años"

Goleada: "La imagen que ha dado el equipo ha sido fantástica." Goles: "El último de Mariano ha sido estupendo, los dos de Morata no eran fáciles... el de Benja ha sido muy buen gol, la verdad. El público se ha ido muy contento".Renovaciones: "Queremos consolidar esta plantilla, es muy completa y estamos intentando que continúen con nosotros más años los que aportan tanto".Cristiano renovación: "Es vital y lo que queremos es que continué con nosotros muchos años, es nuestro deseo".