NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerci se entrena por primera vez con el grupo, y Giménez vuelve

El italiano volvió de su cesión lesionado. El central uruguayo ultima su recuperación de la lesión que le tiene de baja desde hace un mes.

Actualizado a
Cerci se entrena por primera vez con el grupo, y Giménez vuelve

El extremo italiano Alessio Cerci y el defensor uruguayo José María Giménez fueron las novedades del entrenamiento del Atlético de Madrid este martes, ya que ambos trabajaron con el grupo con normalidad, aunque no cuentan con el alta médica de sus respectivas dolencias.

El italiano y el uruguayo fueron las novedades del inicio de la semana del Atlético, que descansó el lunes tras la derrota del domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y comenzó el trabajo de cara al partido de LaLiga Santander del próximo sábado contra el Málaga en el estadio Vicente Calderón.

Especialmente significativa fue la presencia de Cerci, que no se había entrenado hasta el momento con el grupo. El extremo italiano de 29 años iba a ir cedido al Bolonia este mes de agosto, pero no pasó el reconocimiento médico debido a su lesión en la rodilla derecha, de la que fue operado en mayo. Desde entonces ha trabajado aparte en la recuperación de su lesión.

Junto a él también se reincorporó al trabajo con el grupo José María Giménez, que encara el final de la recuperación una lesión miofascial en el aductor que le ha tenido fuera del equipo desde hace casi un mes.

El resto de futbolistas rojiblancos trabajaron con normalidad, en una sesión en la que el entrenador argentino Diego Simeone los dividió en dos grupos, con jugadores que son titulares habituales en un lado, como Juanfran, Gabi, Koke, Filipe Luis, Savic, Godín, Gaitán, Carrasco Griezmann, Saúl, Correa y Gameiro.

En el otro grupo, a las órdenes del preparador físico Carlos Menéndez, trabajaron los ya citados Cerci y Giménez junto a Lucas, Tiago, Fernando Torres, Vrsaljko, Thomas, Caio Henrique, Giménez y los canteranos Borja González y Andrés Solano.

El técnico argentino tendrá que decidir esta semana el sustituto de Koke en el centro del campo, ya que el mediocentro madrileño no podrá jugar por sanción, al haber sido expulsado por dos tarjetas amarillas en el Sánchez Pizjuán.