NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - REAL BETIS

Rubén Castro, suplente tras 94 partidos seguidos de titular

Gustavo Poyet ha decidido no alinear al delantero canario en el partido contra Osasuna. Las últimas 94 veces que jugó, lo hizo siempre como titular.

Actualizado a
Rubén Castro.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Gustavo Poyet ha sorprendido a todos con la decisión de no alinear a Rubén Castro de titular en el choque liguero ante Osasuna. Las últimas 94 veces que el delantero canario del Betis participó en un partido, lo hizo siempre como titular. En su lugar, el equipo verdiblanco jugará con Sanabria en punta, por delante de una línea de tres formada por Joaquín, Cejudo y Felipe Gutiérrez.

Con Poyet jugándose el puesto en este partido tras la mala racha del Betis (suma en liga 8 puntos y tiene al equipo en el puesto 16º de la tabla), la decisión de dejar en el banquillo a su "jugador franquicia", máximo artillero del equipo esta temporada con tres tanto y máximo goleador nacional del último lustro, es cuanto menos una apuesta arriesgada que no ha tardado en causar polémica en las redes sociales por parte de los aficionados del Betis.

El Betis jugará con: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez, Jonas Martin, Petros, Felipe Gutiérrez, Cejudo, Joaquí y Sanabria.

Por su parte, Osasuna saldrá con Nauzet, Berenguer, D.García, U.García, M.Flaño, Oier, Digard, Torres, De las Cuevas, Sergio León y Oriol Riera.