NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EINTRACHT 3 - HAMBURGO 0

El Eintracht Frankfurt acentúa la crisis del Hamburgo

El Hamburgo, que aún no conoce la victoria y es penúltimo en la tabla, perdió por tres goleas a cero para reencontrarse con la victoria y situarse en la parte alta de la Liga.

Actualizado a
El Eintracht Frankfurt acentúa la crisis del Hamburgo

El Eintracht Fráncfort acentuó la crisis del Hamburgo, que aún no conoce la victoria y es penúltimo en la tabla, para reencontrarse con la victoria y situarse en la parte alta de la Liga de Alemania que lidera el Bayern Múnich.

En el partido adelantado de la octava jornada, el Eintracht, que afrontó el compromiso después de una derrota ante el Friburgo y un empate contra el Borussia Monchengladbach, volvió a cosechar un triunfo.

Un gol en propia puerta de Lewis Holtby pasada la media hora de partido encarriló el choque para los visitantes. Las opciones del Hamburgo, que ya acumula seis derrotas, decayeron cuando se quedó con un jugador menos por la expulsión, en el 57, de Dennis Diekmeier por doble tarjeta amarilla.Tres después, el suizo Shani Tarashaj marcó el segundo y sentenció el encuentro que después redondeó su compatriota Haris Seferovic, autor del tercero.