NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, listo para el City: última sesión sin novedades

Sergi Roberto y Jordi Alba ya están listos. Luis Enrique alineará el once de gala con Mascherano de central si no hay novedades de última hora. Final Copa del Rey: Barcelona - Alavés

Actualizado a
El Barça, listo para el City: última sesión sin novedades
AGENCIA_DESCONOCIDA

Barcelona-Manchester City en directo

Con Sergi Roberto y Jordi Alba ya reincorporados desde ayer a la dinámica del grupo, el Barça realizó el último entrenamiento con los 15 minutos obligados por la UEFA a puerta abierta sin ninguna novedad. Luis Enrique tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante el Manchester City excepto a Cillessen, que sigue lesionado. Varo, portero del filial, hace sus veces en las sesiones para acompañar a Ter Stegen y Masip.

El once que todos esperan en el Barça para este miércoles será el formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar y Luis Suárez. Umtiti podría tener opciones pero el argentino es muy favorito por los años de experiencia que le lleva de ventaja al francés en partidos importantes y la compenetración con Piqué y Alba en la línea defensiva. Mientras, La MSN jugará su cuarto partido de inicio como titular después de un inicio de temporada en el que, por un motivo u otro, alguno de sus miembros siempre ha tenido algún inconveniente.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario