NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un exjugador danés revela cómo era Cristiano en el United

"Recuerdo que hicimos un partido de entrenamiento en el que yo estaba en la izquierda y él en la derecha por el otro equipo. Pasó por encima de mí." dijo.

Actualizado a
Un exjugador danés revela cómo era Cristiano en el United
AStv

Mads Timm, ex jugador danés del Manchester United, reveló en su biografía 'Red Devils' varios detalles sobre el comportamiento de Cristiano Ronaldo durante su estancia en el Manchester United. 

"Cristiano Ronaldo era todo lo contrario a mí. Yo odiaba el ambiente de Manchester. Él era todo lo contrario. Se movía, estaba concentrado y tenía una fe inquebrantable en sí mismo. Y eso se reflejaba en el campo", explica Timm.

El danés también habla sobre sus aptitudes futbolísticas. "Recuerdo que hicimos un partido de entrenamiento en el que yo estaba en la izquierda y él jugaba a la derecha  en el otro equipo. Cada vez que nos cruzábamos, pasaba por encima de mí. Yo rara vez tenía aliento después del entrenamiento ... Pero ese día me dejó sin nada " explica. Aunque Timm también explica varios de los aspectos de su juego que no gustaban demasiado en el United: "Él fintaba 10 a 15 veces antes de regatear al adversario."  Algo que según el danés molestaba especialmente a Gary Neville y Ole Gunnar Solskjær. 

Timm no se deja nada en el tintero y aunque le alaba también le describe como alguien egocéntrico. "Es completamente indiferente al colectivo. Era 'yo, yo, yo". Hoy, después de tanto éxito, puede molestarse cuando sus colegas marcan en lugar de él. Mentalmente me recuerda a cuando tenía 12 años. Creo que no le importa lo que la gente piense y por eso ha sobrevivido en el fútbol profesional"