NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Cámara: “En Reus hicimos más cosas buenas que malas”

El lateral derecho ha sido titular en todos los partidos de este inicio. El jugador confía en pasar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Tenerife.

Actualizado a
Cámara: “En Reus hicimos más cosas buenas que malas”
CD Tenerife

Tenerife-Cádiz en directo

Raúl Cámara es de esos jugadores que todo entrenador quiere en su equipo: entrena como juega y se deja el alma en el campo. Por ello, ha sido titular en todos los partidos disputados y es una voz más que autorizada para analizar el empate en Reus. “Creo que el equipo compitió bien, en un campo complicado en el que a la gente le costará puntuar tal y como es y por como juega el rival, ordenado y competitivo”, indicó.

El lateral consideró que el sábado el Tenerife hizo “más cosas bien que mal como para haber ganado el partido. Luego tuvimos la mala suerte de que fallamos el penalti. El otro día nos faltó meterla”, añadió, “pero he dicho muchas veces que es cuestión de tiempo y acabaran entrando. Hay que insistir”, dijo.

Mirando hacia el duelo de Copa ante el Real Valladolid espera poder pasar la eliminatoria para “jugar en la Isla. Nos toca un rival que el otro día rompió una racha muy mala de resultados perdidos, pero había empezado muy bien. Al jugar en casa parten con un poco más de ventaja. Les ganamos en Liga, pero nos costó”.

El defensa sueña con poder seguir adelante y jugar, ante Las Palmas en la siguiente eliminatoria. “Sería bonito jugar un derbi por todo lo que significa, sobre todo para la gente. Son partidos muy bonitos de jugar, con mucha rivalidad. Pero antes tenemos que ganar en Zorrilla siempre es difícil y tratar de romper esta racha porque creo que el fútbol está siendo injusto con nuestros méritos”.

Cámara es un fijo en las alineaciones y reconoce que de momento “voy bien, salvo alguna pequeña molestia. Es un esfuerzo extra jugar en tres semana, pero para eso entrenamos, nos intentamos cuidar”, contó el madrileño quien este año está pisando más el área rival. “El míster siempre nos pide defender y en todo lo que podemos aportar en ataque, mucho mejor. Siempre iras como será el partido”.

Por último, se refirió a la vuelta al Heliodoro de Cervera, quien el domingo vendrá con el Cádiz. “Imagino que para él será un partido especial. Yo personalmente le tengo aprecio. Él nos conoce perfectamente, analizan muy bien los partidos. Además de que será duro porque sabemos que sus equipos son competitivos y por ello será más complicado”.

Alberto trabaja para estar en la Copa

Alberto Jiménez fue baja en Reus por unas molestias en la rodilla, pero el majorero trabaja para poder estar disponible para el encuentro de Copa. “Tengo unas molestias que ya arrastraba de pretemporada, pero un poco por precaución decidieron que no estuviera en Reus para ver si ahora puede estar en el partido de Valladolid. Tengo la ilusión de entrenar, viajar y poder jugar para ayudar al equipo”, contó el defensa quien apenas ha participado en este inicio de competición. “Es jodido no tener minutos, todos queremos jugar y ser importantes, pero creo que todo llega y tendré oportunidades”. La presencia de Alberto en cancha se limita al partido ante el Lugo en el Anxo Carro y escasos dos minutos contra el Almería en Liga.