Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

MÁLAGA

Charles está casi descartado para jugar frente al Alavés

El ariete arrastra un edema óseo en la rodilla izquierda. Keko y Kuzmanovic, dudas; Weligton espera reaparecer ante el Leganés el 23 de octubre.

Charles está casi descartado para jugar frente al Alavés
MARIANO POZO

Alavés-Málaga en directo

Juande Ramos sigue teniendo a varias piezas claves en la enfermería. El Málaga ha regresado este lunes por la tarde a los entrenamientos con las ausencias de los lesionados Weligton, Keko, Charles y Kuzmanovic, amén de los seis internacionales que aún restan por regresar a la Costa del Sol: Ricca, Rosales, Juanpi, Villanueva, Koné y En-Nesyri. El portero Denys Boyko fue el primero en incorporarse y se ha ejercitado con sus compañeros.

En el capítulo de lesiones, los cuatro futbolisas afectados no mejoran al ritmo que se esperaba y ya ha sido confirmada la baja de Weligton para el choque del domingo ante el Alavés en Mendizorroza (12:00). El central brasileño sigue evolucionando de su operación de menisco y se marca como objetivo reaparecer ante el Leganés el próximo 23 de octubre. También está prácticamente descartado Charles, que arrastra un edema óseo en su rodilla izquierda y se ha visto obligado a parar después de haber jugado los últimos partidos con molestias.

Desde el Málaga aseguran que Keko y Kuzmanovic no se sumarán al grupo este martes y la presencia de ambos este fin de semana en Vitoria es más que dudosa, aunque dependerá de cómo evolucionen en los próximos días. El extremo madrileño arrastra una lesión en el sóleo de su pierna derecha, mientras que Kuzmanovic ya fue baja ante el Athletic por un tendinopatía aquílea en el pie derecho.