NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Çolak: "Arda Turan es como mi hermano y un ejemplo para mí"

El turco sera el encargado de llevar la manija del Depor en el Camp Nou, donde se enfrentará a uno de sus ídolos en el mundo del fútbol.

A CoruñaActualizado a
Çolak: "Arda Turan es como mi hermano y un ejemplo para mí"
RCDEPORTIVO

Barcelona - Deportivo

Emre Çolak ha superado su proceso de adaptación en el Depor y está siendo una de las claves en la mejoría del juego blanquiazul. El turco se muestra agradecido: “Los compañeros y el entrenador me han ayudado mucho. Desde que llegué me he sentido cómodo, estoy como si hubiera jugado toda mi vida aquí. Desde que juego mi confianza aumenta y todo está perfecto”. El mediapunta no duda en devolver los elogios que le llegan desde el vestuario: “Les doy las gracias a todos, es un honor jugar con ellos, todos son muy buenos. Estoy encantado de jugar con ellos, somos una familia”.

Tras la espera del parón por selecciones, Çolak está deseando que vuelva la Liga para enfrentarse al Barça y a su compatriota Arda Turan, uno de sus ídolos: “Tengo mucha ilusión por jugar contra él, estoy hasta nervioso. Ha sido un ejemplo durante toda mi carrera, somos como hermanos”. Al que entre risas aseguró que no le gustaría no encontrarse en el campo es a Messi, que sigue apurando su recuperación: “Es el mejor, lo admiro muchísimo. Sería muy bonito enfrentarse a él, pero ojalá no juegue contra nosotros”.

Carles Gil sigue al margen

El conjunto coruñés regresó al trabajo esta mañana para empezar a preparar el encuentro del Camp Nou. Además de las ausencias de Borges y Fayçal, concentrados con sus selecciones, sigue sin entrenarse con normalidad Carles Gil. El atacante está en la recta final de la recuperación de una lesión muscular y se esperaba que estuviera listo para esta jornada, pero de momento sigue siendo duda