NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | VRSALJKO

"Me gustaría jugar más, estoy en forma y quiero demostrarlo"

Ante los rumores de interés del Milán y del Nápoles el lateral croata ha sido claro: "No pienso en dejar el Atlético".
Al Ahly-Atlético de Madrid: Amistoso

Actualizado a
Sime Vrsaljko con la selección croata.
MAURI RATILAINENEFE

Sime Vrsaljko ha cuajado dos excelentes partidos con Croacia en las dos victorias de su selección ante Kosovo y Finlandia. El lateral derecho, dueño del carril después de la renuncia de Darijo Srna a jugar con la selección balcánica, ha dado un paso al frente y ha demostrado que, pese a no tener minutos en el Atlético, está en gran forma.

Ante Kosovo le puso a Mandzukic en la cabeza el centro del gol con el que el ariete de la Juventus redondeaba su hat trick. Croacia pasó por encima de Kosovo (0-6) y después había que jugar con Finlandia.

Vrasljko también fue decisivo con otro gran centro que remató Kramaric a gol. No computó como asistencia porque Mandzukic empujó el balón sobre la línea cuando ya entraba. Al final del partido Vrsaljko fue claro: "No quiero hablar sobre mi situación en el Atlético, las cosas son como son. Me gustaría jugar más, pero no pienso en dejar el Atlético. Me corresponde a mí trabajar y demostrar al entrenador lo que valgo. Estoy en forma, los dos partidos con Croacia han sido importantes para mí".