Adebayor está en los planes del Nápoles para sustituir a Milik
Según el medio italiano Ansa.it, el delantero togolés es uno de los candidatos para suplir al delantero polaco, que tiene una lesión de larga duración.

Emmanuel Adebayor ha sido relacionado con el Nápoles tras conocerse la grave lesión de Milik en un encuentro con Polonia. El delantero polaco, que permanecerá fuera de los terrenos de juego durante 5 meses, necesita un sustituto en la plantilla de su club, que ya sondea el mercado de agentes libres en el que se encuentra el delantero africano.
Según Ansa.it, Adebayor sería el candidato mejor posicionado aunque Sarri también baraja las opciones de Miroslav Klose, Chamakh, Anelka u Osvaldo. Tal y como explica el medio italiano, si al final no se produce la contratación de ningún delantero, el míster napolitano contaría con Gabbiadini, Callejón y Mertens como alternativas al ariete polaco e intentaría la repesca de Zapata, cedido en el Udinese, en el mercado de traspasos de invierno.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?