INTERNACIONAL

El United se fija en la última perla del Valencia: Fran Villalba

El United sigue los pasos del joven jugador ché, de tan sólo 18 años, ha quién Gary Neville le hizo debutar la pasada campaña en LaLiga.

0
El United se fija en la última perla del Valencia: Fran Villalba
David González

Sporting-Valencia en directo

El 'nuevo Silva' ese es el apodo que en Valencia han puesto a Fran Villalba. El jugador, de 18 años, ya debutó la pasada campaña con el primer equipo ché bajo las órdenes de Gary Neville. El técnico inglés estaba encantado con el rendimiento del canterano, por ello lo ha recomendado a su exequipo, el Manchester United. 

El conjunto de José Mourinho sigue muy de cerca a Villalba, de hecho, según publica el 'Daily Mail', en las oficinas de Old Trafford se plantean muy en serio pagar la clausula que tiene el jugador, la cual es de 3,5 millones de euros. En Manchester son conscientes que Villalba no ha conseguido tanto protagonismo esta campaña con el primer equipo y esa será la baza que intentarán jugar.

El mismo medio apunta también que el Barcelona también le sigue los pasos. Aunque la salida de Villalba no será fácil, el jugador ya fue tentado por el Liverpool en 2014, pero el club no le dejó salir a sabiendas de que es un jugador con mucha proyección.