NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

En Argentina piden que Bauza deje de llevar a amigos de Messi

Martín Liberman, periodista deportivo, afirmó que el puesto del seleccionador argentino correrá peligro si no "limpia a los amigos de Messi".

Actualizado a
Edgardo Bauza.
ENRIQUE MARCARIANREUTERS

Argentina-Paraguay en vivo

En Argentina continúa coleando el empate del combinado nacional ante Perú con un resultado final de 2-2 que deja a la selección albiceleste en la quinta posición, lo que significaría que tendría que disputar una repesca para estar en el Mundial de Rusia 2018. Antes de enfrentarse durante la madrugada del martes al miércoles ante Paraguay, la prensa argentina ya ha protestado sobre el equipo utilizado por Edgardo Bauza, seleccionador nacional al que acusan de realizar las listas de forma condicionada. 

Según Martín Liberman, del Canal 26, el seleccionador lleva a jugadores simplemente por ser amigos de Messi. Según afirmó, el periodista: "Bauza, o pones las pelotas o te comen y terminarás despedido. Debes tener el coraje para limpiar los amigos de Messi o te limpiarán a ti. Lo más triste del partido de Bauza es que no fue Bauza".

La lista de convocados en la que no estuvo Messi por lesión fue: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Mariano Andujar como porteros, Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Emmanuel Mas en defensa Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Éver Banega, Erik Lamela, Nico Gaitán, Di María y Guido Pizarro en el centro del campo y Ángel Correa, Lucas Pratto, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín y Lucas Alario en la delantera.