NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBANIA-ESPAÑA

Lopetegui desvela la baja casi segura de Sergi Roberto

El seleccionador afirmó que el jugador del Barça sufre molestias musculares y, de hecho, no se ha entrenado con el resto del grupo: parece descartado ante Albania.

Actualizado a
Lopetegui desvela la baja casi segura de Sergi Roberto
AtlasAGENCIA_DESCONOCIDA

Albania vs España en directo

Julen Lopetegui compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro de mañana ante Albania, valedero para el Mundial de Rusia 2018. El seleccionador confirmó que Sergi Roberto tiene molestias musculares, de hecho no se entrenó con el grupo, y parece baja casi segura.

La racha de bajas en la Selección en estos dos partidos ha sido notable: primero fue Javi Martínez, le sustituyó Iñigo Martínez; después fue Saúl, y Lopetegui llamó a Ander Herrera; se lesionó ante Italia Jordi Alba y ha sido convocado Monreal; y ahora el polifuncional Sergi Roberto.

Estado del terreno de juego: "No voy a hablar mucho sobre el estado del césped. Lo importante es cuando empiece el partido". 

Juego de ataque de España: "Estoy satisfecho con las ocasiones de gol y la efectividad creada. Llevamos 9 goles en dos partidos oficiales. Lo que me preocuparía es no tener 13 córners a favor. Hubo situaciones en el área y lo que hay que hacer es crear ocasiones de gol. El rival también juega e Italia es una selección que defiende muy bien".

Grupo G: "Va a ser un grupo muy competido hasta el final. Son dos años de partidos hasta el Mundial". 

Dudas y once: "Hasta mañana no voy a decidir la alineación, porque hay jugadores con molestias, como Sergi Roberto".

Albania: "Es un gran rival. Lo demostró en la pasada Eurocopa. Debemos dar lo mejor de nosotros".