NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | ARDA

"Somos el gran candidato a todo y lo de Vigo fue un accidente"

El turco quita hierro a la derrota y recalca que "el Barcelona es el mejor equipo del mundo y quiero acabar mi carrera futbolística aquí".

Actualizado a
"Somos el gran candidato a todo y lo de Vigo fue un accidente"

Arda Turan ha concedido una entrevista en exclusiva a la emisora Radyospor de su país y, pese a la derrota frente al Celta, el jugador otomano sigue siendo muy optimista con respecto a su equipo esta temporada. "Creo que somos el gran candidato a la Champions y a la Liga. La derrota contra el Celta de Vigo solamente fue un accidente de trabajo", comentó el centrocampista subrayando su obsesión por el título continental ya que “es lo único que falta” en su carrera y quiere ganarlo “con el Barcelona”.

Arda expresó su deseo de quedarse por mucho tiempo como azulgrana. “El Barcelona es el mejor equipo del mundo. Me siento muy identificado con el club. Si hay que jugar por el Barcelona solamente un minuto, lo hago sin ningún problema. Aquí siempre te exigen lo máximo y por ello intento mejorar cada día. Quiero acabar mi carrera futbolística aquí", sentenció Arda.

El protagonista negativo del Barcelona en Vigo fue Ter Stegen. Arda quita hierro a su actuación: “Es uno de los mejores porteros del mundo, todo el mundo falla alguna vez”, apuntó.

El centrocampista no ha sido incluido en la última lista por Fatih Terim, seleccionador otomano, con quien mantiene alguna diferencia. Arda quiso ser conciliador: “Si el seleccionador me llama, yo iré. Sólo quedan dos días para el partido contra Ucrania. Lo único que quiero es que mis compañeros tengan suerte en ese partido y ojalá Turquía gane a Ucrania”.

Además, expresó su deseo de llevar “a Messi, a Neymar y a Suárez a Estambul para algún acto benéfico”, pero confesó que le “preocupa” la actitud de la prensa de su país en esa posible visita.