NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0 - ATLÉTICO 2

1x1 del Valencia: Super Alves no fue suficiente para ganar

El portero del Valencia detuvo dos penaltis a Griezmann y Gabi. Arriba Nani no brilló y los ché gozaron de muy pocas oportunidades para batir a Oblak.

ValenciaActualizado a
1x1 del Valencia: Super Alves no fue suficiente para ganar

Alves: Dos penaltis parados. Esta vez a Griezmann y a Gabi. El primero arriba, a la derecha y cerca de la escuadra. El segundo, abajo y a su izquierda. Escandalosa su estadística. También tuvo buenas intervenciones ante y Griezmann, en un tiro duro y colocado.

Montoya: Tapó con acierto las incursiones de Filipe Luis, se sumó al ataque siempre que pudo y generalmente bien. Le sacó la amarilla al brasileño. Uno de los mejores del Valencia.

Santos: Sujetó bien a Gameiro y luego se las vio con Torres de igual a igual. Bien por alto y correcto en el corte. Con sus limitaciones, va a más.

Mangala: Estuvo a punto de marcar el gol del ‘cojo’, en un remate de cabeza, tras lesionarse. Atrás, estuvo perfecto por arriba y le costó algo más seguir a los delanteros atléticos por velocidad.

Gayà: Subió con bastante acierto aunque estuvo más frenado que en otras ocasiones. Un buen centro suyo, pudo significar el empate tras un cabezazo de Mangala, que se subió al ataque.

Mario: Intentó mantener la posición junto a Enzo. Intentó un disparo colocado, desde fuera del área que se fue desviado. Realizó el penalti a Griezmann que falló Gabi.

Enzo Pérez: Junto a Mario intentó sujetar las acometidas del centro del campo atlético. Muy pendiente de Griezmann le faltó sumarse algo más al aatque. No obstante, el partido requería que se juntará mucho a los centrales. En el descuento, ya desfondado, Gameiro se le fue por velocidad e hizo el 0-2.

Cancelo: Desapercibido en ataque en la mayor parte del encuentro. Jugó por delante de Montoya y se centró en labores defensivas. Fue sustituido en el descanso.

Parejo: Jugó mucho más adelantado que de costumbre y participó menos. Aunque cuando lo hizo, repartió el juego con criterio. Siempre que la tocó creó peligro en la defensa del Atlético.

Nani: Incisivo en sus desmarque y ensayó su fuerte disparo siempre que pudo. No obstante, casi siempre sus chuts llegaron desde zonas muy alejadas. Fue el hombre que hizo el primer penalti a Correa.

Rodrigo: La tuvo ante Oblak, tras un pase de Nani. La cayó a la derecha. No estuvo muy afortunado y recibió algunos silbidos al ser sustituido

Suplentes: 

Santi Mina: Voluntarioso aunque sin acierto. Un cabezazo suyo, en el descuento podría haber significado algo más. Pero llegó algo forzado.

Munir: Desapercibido más allá de alguna conducción en el centro del campo. Aún le falta para coger su ritmo adecuado.

Bakkali: Imprimió velocidad en la banda izquierda pero estuvo bien sujetado por la ajustada defensa rojiblanca.