Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Hoy en As
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

MANCHESTER UNITED

Mata revela cómo es su relación con Mourinho

El centrocampista ha salido al paso de los rumores que lo situaban fuera del equipo en verano . "Mi relación con Mourinho nunca ha sido mala", dijo el asturiano.
United-Burnley: Premier League

Mata revela cómo es su relación con Mourinho
REUTERS

Juan Mata ha aclarado la relación que mantiene con el entrenador del Manchester United, José Mourinho. El centrocampista ha salido al paso de los rumores que le situaban fuera del equipo de Old Trafford el pasado verano por una presunta mala relación con el técnico en su anterior etapa en el Chelsea. "Mi relación con Mourinho nunca ha sido mala. Se han dicho muchas mentiras sobre Mourinho y sobre mí cuando llegó al club este verano. Me molestó que cada día tenía que leer y escuchar rumores que no eran ciertos. Con él estoy bien. Uno lee un montón de comentarios en Facebook y Twitter, que simplemente te hacen reír", comentó Mata en declaraciones recogidas por Daily Mail.

José Mourinho ha alabado el papel de Mata en el equipo. El entrenador cree que el asturiano es mejor ahora que cuando dejó el Chelsea en 2014. El portugués ha confirmado que fue el propio jugador el que pidió salir de Stamford Bridge hace dos años.

Mata no ha sido convocado este viernes por Lopetegui pese a su buen inicio de Premier League. El centrocampista ha marcado un gol y ha dado una asistencia en los 500 minutos que ha jugado entre Premier, Europa League y Community Shield. El asturiano quiere ganar la liga inglesa con los diablos rojos: "Tengo muchas ganas de levantar títulos en el Manchester United, la Premier League es un trofeo que nunca he ganado, pero creo que podemos hacerlo con este grupo", aseguró el centrocampista al diario británico.