NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - RAPID VIENA

El árbitro anuló un gol, pito penalti y al final... fuera de juego

En el minuto 45+1, Williams marcó tras una caída de Aduriz en el área. Tony Chapron, árbitro del encuentro, terminó pitando acertadamente fuera de juego.

Actualizado a
El árbitro anuló un gol, pito penalti y al final... fuera de juego

Tony Chapron terminó pitando acertadamente en la jugada más polémica del encuentro entre Athletic y Rapid Viena. Eso sí, le costó. En el descuento de la primera parte Un centro de Yeray desde la derecha fue prolongado por Iñaki Williams, que estaba en fuera de juego, y le cayó a Aduriz, que también lo estaba. Ni el linier ni el árbitro señalaron penalti en ese momento.

Fuera de juego de Aduriz.
Ampliar
Fuera de juego de Aduriz.

La jugada siguió y Aduriz devolvió el balón a Williams, no si antes tropezar con el portero. El delantero del Athletic remató a portería vacía y marcó gol. Fue entonces cuando se prodjo el lío.El árbitro anuló el gol y tras hablar con sus asistentes, pitó penalti. Cuando se iba a lanzar, el colegiado cambió de decisión y pitó el fuera de juego. 

El Athletic se lo ha tomado todo a broma y ha puesto en su Twitter una referencia a Harry Potter, entendiendo que ha adivinador lo que ha pasado por magia. Una de las opciones es que el colegiado haya sido avisado desde fuera del terreno de juego, lo que ampliaría la polémica de su decisón final.