NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | CELTIC - M. CITY

Navas o Nolito, la duda de Guardiola en Glasgow

La baja de De Bruyne abre un hueco en la alineación del City, que lo ha ganado todo esta temporada. El Celtic recupera a Griffiths.

Actualizado a
Los jugadores del City entrenando antes del partido de Glasgow de Champions.
ANTHONY DEVLINAFP

Celtic-Manchester City en directo

El City aspira a seguir con su pleno de victorias esta temporada y para ello Guardiola recuperará para el once inicial a Jesús Navas, que podría entrar por el lesionado De Bruyne. También tiene opciones Nolito. El técnico tiene como principal baja la del belga, además de las de Kompany y Delph por lesión. En todo caso, la pronta asimilación de su estilo por parte de todos los futbolistas ha hecho que el City funcione independientemente de quién juegue. Así, lidera la Premier con pleno de puntos y también ganó con goleada su primer compromiso en Champions ante el Gladbach. Las sensaciones hasta ahora no pueden ser mejores.

No ocurre lo mismo con el Celtic de Glasgow. Los hoops fueron vapuleados por el Barça en la primera jornada europea, aunque es de esperar que en su estadio, Celtic Park, sean un rival mucho más correoso. Hoy, además, recuperan a su delantero centro titular, Griffiths, el mayor peligro del equipo junto al francés Dembele. Las pocas esperanzas escocesas pasan porque ellos estén inspirados y el City no. Difícil.