NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale estuvo especialmente custodiado en Gran Canaria

Según The Sun, tres hombres del cuerpo de seguridad guardaron por la seguridad del delantero galés en la puerta de su habitación de hotel donde se hospedó el Real Madrid.

Actualizado a
Bale estuvo especialmente custodiado en Gran Canaria
CHEMA DIAZ

Borussia Dortmund vs Real Madrid

El delantero galés está sufriendo episodios extra deportivos alrededor de su familia, quien ha sido atacada por una banda relacionada con drogas. Con motivo de los últimos hechos en los domicilios del entorno familiar de Bale, donde dos coches fueron quemados, y varios contenedores de basura también resultaron incendiados, la seguridad sobre el jugador del Real Madrid se reforzó durante su estancia en el hotel donde se hospedó el equipo blanco en Gran Canaria.

Tres hombres del cuerpo de seguridad del hotel custodiaron la puerta de la habitación de Gareth Bale. Fuentes consultadas por el diario The Sun argumentaron dicha seguridad: "Obviamente no querían ningún tipo de visita indeseable".

El motivo, según apuntan varios medios ingleses, es la prima de Emma Ryhs Jones, mujer de Gareth Bale, que se habría fugado con una maleta con 1 millón de euros procedente del narcotráfico. Sería por este hecho por el que la familia estaría recibiendo estos ataques a modo de represalia.