NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Messi, al menos tres semanas de baja por rotura muscular

El argentino sufrió el percance en el aductor la segunda mitad tras un lance con Godín y pidió el cambio justo antes del 1-1.
Argentina vs Perú

Actualizado a
Messi, al menos tres semanas de baja por rotura muscular

El Barça comunicó apenas media hora después del partido que Lionel Messi sufre una rotura muscular en el muslo de la pierna derecha y que estará tres semanas de baja. Messi se lesionó en un lance con Godín. El uruguayo le adivinó un regate al argentino, que buscaba su salida natural hacia su izquierda. En la pelea por conservar el balón, Messi esprintó para que el uruguayo no se llevase el balón. Messi salvó la posesión para el Barcelona, pero notó que algo fallaba en su pierna derecha. Se probó y confirmó que no iba. Miró al banquillo varias veces hasta que se tiró al terreno de juego. Iniesta le besó, el doctor Pruna confirmó la dolencia y fue sustituido por Arda Turan un minuto antes del empate. Una situación de impacto en el partido.

La lesión de Messi, según confirmó el club, le deja fuera con seguridad para los partidos ante Sporting y Celta de Liga (ambos a domicilio) y la visita al Borussia Moenchengladbach en Champions. Messi no viajará con Argentina (juega ante Perú y Paraguay) y podría reaparecer tras el parón de selecciones. El Barça recibe el 15 de octubre al Deportivo en el Camp Nou y jugará el 19 del mismo mes ante el Manchester City de Guardiola. Es la segunda lesión de Messi esta temporada. Sus problemas en el pubis le impidieron jugar con Argentina ante Venezuela. Fue suplente ante el Alavés.

.