NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti iguala un registro del equipo de Kiko y Vieri

Desde la 97-98 no marcaba cuatro o más goles en dos jornadas seguidas, uno fuera y otro en casa: entonces le hizo un 4-0 al Mérida y un 1-5 al Zaragoza.

Actualizado a
El Atleti iguala un registro del equipo de Kiko y Vieri
LaLiga

De un inicio liguero donde el Atlético tuvo muchos problemas con el gol se  ha pasado a dos jornadas consecutivas en las que el equipo rojiblanco ha goleado, marcando nueve goles en dos encuentros. Si frente a Alavés y Leganés el Atlético sólo fue capaz de hacer un gol, ante Celta y Sporting los de Simeone han marcado nueve goles. Los cuatro delanteros del Atlético ya han visto puerta en estas cuatro jornadas. Griezmann lleva cuatro goles: hizo doblete en Vigo y otros dos frente al conjunto asturiano. Gameiro marcó ante el Alavés, de penalti, y este sábado marcó un golazo ante el Sporting. Torres suma otros dos, los que materializó ayer y Correa contribuyó con un gol al 0-4 de Balaídos. Simeone considera que los delanteros irán ganando confianza a medida que vayan haciendo goles y cree que los cuatro están muy enchufados en este inicio de temporada. "Es bueno tener a jugadores como Fernando o Correa que pueden entrar con el partido comenzado y resolver con su calidad", vino a decir el Cholo al término del encuentro ante el Sporting.

Desde la temporada 1997-98 el Atlético no marcaba cuatro o más goles en dos jornadas seguidas, uno fuera y otro en casa: entonces le marcó un 4-0 al Mérida en la sexta jornada (15 de octubre) y luego un 1-5 al Zaragoza (18 de octubre) en la siguiente. El equipo lo entrenaba Radomir Antic y la delantera rojiblanca la formaban Vieri y Kiko, ayudados por Juninho y José Mari. Ese Atlético desplegó un buen juego y enamoró a los seguidores rojiblancos. El de ahora forma parte de la historia de la entidad. Los Griezmann, Gameiro, Torres y compañía tienen mucha dinamita arriba y puede asemejarse a aquel Atleti de Antic. De momento han igualado un registro que tenía el equipo posterior al doblete.