NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 5 - SPORTING 0

Abelardo: "Saliendo así de blando te meten cinco"

"No podemos salir así. El primero que ha perdido el partido soy yo. Tenemos que ser el Sporting e intentar ganar a partir de defender bien".

Actualizado a
Abelardo: "Saliendo así de blando te meten cinco"
ATLAS

El partido: "Sabemos el Atlético es un buen rival, pero no entramos bien en el prtido, lo que hablamos en la previa preparando el encuentro no lo hicimos, no podíamos en campo propio jugar en corto porque el Atleti es lo que quiere. Tuvimos tres pérdidas de balón claras y al final contra un equipo de esta calidad... Finalizan fenomenal, son goles que contra un equipo así te penalizan. Con 2-0 en el minuto cuatro es imposible".

La goleada: "Salimos pensando que somos terceros y no el 17. Si vienes aquí a jugar con posesión de balón y tener el balón.... Ni el Barcelona le gana al Atleti muchas veces y el Barcelona es un equipo que mayor posesión de balón tiene. El Atlético marcó y luego jugó a la contra, puso dos puntas verticales y dos extremos... era perfecto para ellos ponerse tan pronto por delante. Se veía que no era nuestro día".

Errores: "No podemos salir así. El primero que ha perdido el partido soy yo. Tenemos que ser el Sporting e intentar ganar a partir de defender bien. Teniendo el balón a veces. Pero no teniendo el balón tan adelantado y perdiendo el balón de nuestro campo. Eso, ante un Atlético que es superior, es letal.Si sales así de blando ante un equipo como el Atlético te pueden meter cinco porque ellos son muy buenos".

Individualidades: "Individualizar no es el partido. NO hemos estado acertados, no hemos estado bien, ni desde el entrenador ni ningún jugador. No entramos en el partido, no hemos estado intensos y una parte de la culpa es mía. Hay que olvidar este partido ya. Debe servir de experiencia y no tenemos que salir así nunca más".

Entrenador: "No hemos estado cerca del rival, llegamos tarde, en el uno contra uno nos regatearon fácil... Hay cosas que tengo que analizar como entrenador".