BETIS 2 - GRANADA 2

Poyet: "No quiero que mi equipo juegue este fútbol"

El técnico se muestra descontento por la desorganización de su equipo y no rematar con un jugador más.

Valoración: Creo que comenzamos más tranquilos de lo esperado. El ritmo del Granada al principio no nos viene bien y el gol fue un golpe. Pudimos empatar, no lo hicimos, hicieron el segundo y el partido se puso feo. Por suerte reaccionamos rápido y pudimos irnos al descanso empatados. Hubo muchas decisiones que tomar, también por el árbitro, y cuando se decide tanto hay decisiones buenas y malas. Estos partidos locos no me gustan. Me quedo con las ganas, el empuje y poquito más.

Punto: No doy por bueno el punto, para nada. Cuando termine la temporada verenmos si sirvió para algo importante o no. En un partido tan alocado no sé cuantas ocasiones creamos. Pudo quedar 6-4 o 5-5, pero yo no quiero que mi equipo juegue este fútbol. Nos desarmamos cuando tuvimos uno más.

Penalti: En directo no ví nada y después cuando lo ves en la tele... El árbitro se va a ir preocupado a casa. No lo critico, tuvo muchas decisiones y cuando hay tantas en algunas se tiene que equivocar. En directo también me pareció penalti a Felipe Gutiérrez, aunque creo que es injusto hablar del árbitro hoy.

Posición de Rubén: Él se encuentra muy cómodo ahí. Cerca del arco está más vigilado. Fabián pagó los platos rotos pero es un tema de equipo, tenía que cambiar algo.

Ceballos: Cada uno elige y yo tengo que elegir. Si lo pongo y perdemos... Después del partido todos somos entrenadores, empatamos porque me equivoqué en en el once. Creí que era conveniente que entrara Felipe y no Ceballos y no hay nada más que eso.

Derbi: Espero poder ver nuestro partido para analizar todo lo que pasó, pero tampoco tengo que analizar mucho al Sevilla. Espero que estemos más organizados porque si no será complicado.

Jémez: "Nos ha faltado personalidad"

El entrenador del Granada, Paco Jémez, dijo esta noche tras el 2-2 con el que acabó el partido en el campo del Real Betis que a su equipo le faltó "personalidad" para haber manejado mejor el encuentro cuando se puso de cara con el 0-2 en la primera parte.

Jémez se mostró enfadado en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín y afirmó que a su equipo le faltó "fútbol y voluntad" y lamentó que solo jugara "veinte minutos cuando en el fútbol son noventa".

El preparador del Granada destacó que hubo momentos en los que demostraron que no son "un equipo de esta categoría" y añadió que tienen "mucho talento" pero también otras cosas malas.

Jémez comentó que estuvieron mejor cuando se quedaron con diez jugadores sobre el terreno porque entonces se vio que el equipo "se entregó".

"Por ese trabajo salimos reforzados, pero no en otras cosas. El Betis se nos ha ido de las manos", apuntó el entrenador del Granada.