NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | BARCELONA 7 - CELTIC 0

El dardo de Mireia Belmonte por las esteladas del Camp Nou

La nadadora, que asistió al partido Barcelona-Celtic, hizo referencia a la exhibición de esteladas durante el encuentro: "No se deben mezclar deporte y política".

Actualizado a
El dardo de Mireia Belmonte por las esteladas del Camp Nou
a3media

Real Madrid vs Sporting Lisboa en directo

Mireia Belmonte acudió como invitada al partido de Champions League entre el Barcelona y el Celtic de Glasgow, que se saldó con goleada azulgrana por 7-0. Al término del partido, la nadadora, medalla de oro y bronce en los Juegos de Río, fue entrevistada por Atresmedia y dio su opinión sobre la exhibición de esteladas durante el partido. "Cada uno es libre de expresarse, pero creo que no se deben mezclar nunca deporte y política porque no tienen nada que ver. No veo que cuadren esas dos cosas"

Mireia acudió al Camp Nou después de haber hecho el saque de honor en el Santiago Bernabéu antes del encuentro de Liga entre Real Madrid y Celta de Vigo, aunque confesó que no le tiran los colores de ningún equipo. "No soy de ningún equipo, me gusta disfrutar del deporte y cómo los jugadores se esfuerzan. Unos tienen la recompensa y otros no. Me gusta aprender de otros deportes, como por ejemplo con las tácticas de fútbol, y trasladarlo a la natación".

Preguntada sobre sus expectativas de futuro, la nadadora ya piensa en los Mundiales de natación de 2017 en Budapest. "Soy muy exigente conmigo misma y aún me falta un oro en piscina de 50 metros en un Mundial. Tengo bastantes en piscina de 25 metros, y me gustan los retos, me gusta superarme y sería un bonito reto lograr el oro en piscina de 50 en agosto en el Mundial de Budapest".