NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El equipo técnico de la UEFA excluye a Bale del 11 de la Euro

Un comité de ilustres entrenadores y observadores ha elaborado la alineación ideal de la Eurocopa, en la que no aparece el jugador del Real Madrid.Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
El equipo técnico de la UEFA excluye a Bale del 11 de la Euro
ASTV

La UEFA ha revelado el mejor once de la pasada Eurocopa de Francia según los informes del comité de técnicos de dicha institución. Dicho comité lo forman ilustres técnicos y observadores, como por ejemplo Alex Ferguson, Alain Giresse, Ginés Meléndez, David Moyes, Thomas Schaaf o Savo Milosevic.

Han escogido la siguiente alineación como la mejor del campeonato:

Portero: Rui Patricio (Portugal).

El meta portugués del Sporting de Lisboa logró el campeonato después de aguantar tres prórrogas y una tanda de penaltis, encajando sólo dos goles desde la fase de octavos.

Defensas: Joshua Kimmich (Alemania), Jerome Boateng (Alemania), Pepe (Portugal) y Raphael Guerreiro (Portugal).

Dos alemanes y dos portugueses forman la defensa del torneo. El joven Kimmich y Boateng, del Bayern Munich, actuarían junto al madridista Pepe y al nuevo fichaje del Borussia Dortmund, Raphael Guerreiro.

Centrocampistas: Toni Kroos (Alemania), Aaron Ramsey (Gales) y Joe Allen (Gales).

Otro jugador del Real Madrid, Toni Kroos, ha sido designado junto a los galeses (selección revelación del torneo), Ramsey (Arsenal) y Allen (Stoke City), como la mejor media de la Eurocopa.

Delanteros:

Dimitri Payet (Francia), Antoine Griezmann (Francia) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

El mejor ataque del campeonato está compuesto por Dimitri Payet (West Ham), que hizo una gran fase de grupos. El rojiblanco Griezmann fue el máximo goleador del torneo,con seis goles. Completa la delantera otro madridista, Cristiano Ronaldo, que se proclamó campeón del torneo.

Destaca por encima de todo la ausencia de Gareth Bale. Sus compañeros, Allen y Ramsey, sí se encuentran en el once, pero el once del Real Madrid, que realizó una gran actuación en la Eurocopa, se ha quedado fuera. En cuanto a la Liga Santander, figuran cuatro jugadores, tres del Real Madrid y uno del Atlético de Madrid. En la lista no se encuentra ninguno del Barcelona.